Volver al sitio

ONU–Habitat, El Alcalde de Santa Marta y Taliana Vargas unen esfuerzos por Santa Marta

broken image

Ejecutivo de ONU–Habitat y Subsecretario Adjunto de Naciones Unidas, recorrió junto al Alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo y Taliana Vargas -recién nombrada embajadora de buena voluntad de la Agencia, los barrios de la capital del Magdalena.

Con una representación folclórica los niños de la Fundación Casa en el Árbol le dieron la bienvenida al Dr. Clos quien visito el sector los Milagros para conocer la situación en la que viven estos niños e iniciar proyectos que puedan ayudarlos a salir de la pobreza extrema en la que viven la gran mayoría. “La meta es ayudar a más de 180 niños y a sus madres quienes por causa de la violencia requieren ayuda psicológica” expresó la modelo y actriz Colombiana.

Por otro lado, el alcalde Caicedo aprovecho para mostrarle al Director de ONU–Habitat los proyectos de reconstrucción de espacio público y mejoramiento de vivienda que se están desarrollando en la comunidad de Taganga junto a la Fundación Grupo Mundial.

Al final de la jornada el Dr. Clos se mostró satisfecho por los esfuerzos de estos dos luchadores samarios y sus ganas de sacar a su ciudad adelante, también expreso que lo más importante es crear espacios de oportunidad para que estos niños al crecer vivan en una ciudad más justa y equitativa.