Volver al sitio

Libro digital "Somos el mismo cuento"

Colombia y Venezuela, dos países hermanos

Este libro hace parte del proyecto PaZaporte a la Convivencia, un proceso que iniciamos con más de 200 jóvenes en Santa Marta en 2020, y con el que nos acercamos al fenómeno de la migración. Como sociedad civil, nos enorgullece contribuir a la transformación de las comunidades, y a la inclusión del migrante en lo cultural, lo económico y lo social. 

broken image

#SomosElMismoCuento es una invitación a promover los derechos de los migrantes venezolanos en Colombia. Partimos de la base de que todos, sin importar nuestra nacionalidad, somos iguales ante los ojos de Dios y la humanidad, porque los Derechos Humanos son inherentes al hombre sin importar su raza, religión, nacionalidad, ideas políticas o cualquier otra diferencia.

Desde la Fundación Casa en el Árbol (FCA) venimos liderando estos procesos, en el marco del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA, y con el apoyo de otros aliados como la academia (Unimagdalena), la Administración Distrital y múltiples actores que le apuestan a la reconciliación en la sociedad. 

Los invitamos a disfrutar de esta publicación en la que los jóvenes que hacen parte de FCA son los autores y protagonistas.