Volver al sitio

Fundación Casa en el árbol galardonada por su labor en Santa Marta y el Magdalena

broken image

El pasado 27 de enero de 2017 se llevó a cabo en el teatro ´Pepe Vives Campo´ de la Caja de Compensación del Magdalena (Cajamag),  la ceremonia de exaltación, reconocimiento y premiación de ´Los Personajes del Año 2016´; certamen que desde hace algo más de dos décadas institucionalizó el Hoy Diario del Magdalena en la ciudad de Santa Marta.

Este reconocimiento  es el premio que se otorga a la labor que han desarrollado personas e instituciones por su abnegado servicio a la comunidad, por su trabajo, consagración, y labor social. Este año, la Fundación Casa en el árbol, entre otros homenajeados, fue galardonada como uno de los "Personajes del año 2016";reconocimiento que exalta el trabajo realizado por la institución en la construcción del tejido social de las familias samarias y magdalenenses.

Durante la velada, también se otorgó el Premio "Vida y Obra Empresarial", al doctor Jairo Donado Pinto, director de Cajamag por más de 30 años, para reconocer  su laboriosidad, visión, capacidad de trabajo y de progreso, que han contribuido al desarrollo social de la ciudad.